A quien buen Árbol…

Qué difícil es ser la sombra de otros… y no es culpa de ellos, es de uno.  Sientes la constante presión de ser mejor, de tener que hacerlo, de hasta llegar a sentir que es tu propósito en la vida.  Pasas años de tu vida con un sólo enfoque: sobrepasar.  Ahora, la cuestión de esto es que, lo que hagas o dejes de hacer no garantiza jamás la satisfacción…  No quiere decir que vas a ser mejor visto y que te darán la posición que tú crees que mereces.  Aquí entra la decepción.

Te decepcionas porque esperas… y como dicen por ahí: “la espera desespera”.  Sigues tratando y haciendo que cada paso que das sea más impactante, más firme.  Te encargas de preparar absolutamente todo.  Planificas tanto que hasta incluyes la reacción que tendrá el público ante tu puesta en escena.  Comienzas a hacerte de la idea de lo que te dirán, de lo mucho que te agradecerán o de cuánto te van a admirar.  Ya puedes ver la luz al final del túnel: ¡por fín saldrás de las tinieblas!

Dentro de tu triunfo mental, olvidaste que la silueta de la cual eres sombra, llega a ser más fuerte que tú.  Tu silueta conoce tus puntos débiles, tus anhelos y la forma en que puede vivir a través de ti.

Vive a través de ti porque se les es más cómodo.  Por que vivir su realidad le duele, no le conviene, irradia en lo cobarde; aunque esto no lo sabes.  Maybe lo sabes pero ya aceptaste el destino que el/ella te trazaron.  Aquí entonces elijes: elijes ser sombra por miedo a ser árbol.

¡Qué difícil es ser sombra!  Pero más difícil es la decisión de no serlo… ¿cuál camino tomaras tú?  ¿Acción o Estanque? ¿Árbol o sombra?

Advertisements

2 thoughts on “A quien buen Árbol…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s