Se Puso Pelúa la Cosa:

Y entonces estamos a ley de na’…estamos al otro lado del momento decisivo; y las ansias y los nervios tienen algunos a punto de caramelo y a otros locos porque llegue el día para montarse en motoras y empezar la bebelata por que la realidad del caso es que les da igual.  Esos últimos son los mas preocupantes porque en sus manos queda nuestro destino.

En las escuelas enseñamos “cómo ser padre”, geografía, ingles básico etc. pero no enseñamos a tomar decisiones, a votar con conciencia y su importancia ni mucho menos se enseña sobre el sentido común (que he mencionado antes, ya no es tan común).

A lo que me trae a nuestros tipos de votantes.  Tenemos los que llevan todo el tiempo de campaña analizando las opciones e informando su opinión.  Este tiende a ser el más elocuente pero también al más que ignoran.  Está el que tomó  su decisión cuando nació.  Esto porque nació en una familia fanática.  Aquellos que no importa lo que haya hecho el partido o el político, son fieles a lo que se joda.  Estos son los que llevan la misma historia cada cuatrienio y les importa poco al animal que tengan en el puesto.  Lo que importa es ganar.  Por otro lado, tenemos a los que deciden votar por el menos malo de los partidos tradicionales para evitar que gane el malísimo.  Su excusa es: ” yo quisiera votar por los de candidatura independiente pero después gana aquel otro (a)”…  A estos yo creo que Facundo Cabral los llamaba “los pendejos”.

Y entonces se puso pelúa la cosa… estamos dependiendo de aquellos que no tienen la habilidad de formular una decisión a conciencia, siendo “open minded” y listos para enfrentar un verdadero cambio.  Anyway, que se chave porque tenemos día libre, memes y los dime y diretes que aparentemente se supone que nos saquen del hoyo en que estamos: Y SE PUSO PELÚA LA COSA…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s