Bendiciones Opuestas

No les pasa que ven una simple foto de una mujer bella, maquilladita, con un “piquete” que nadie le quita o detiene y de momento ¡BOOM! Tetas.  No, no Nalgas. ¡Nah! o maybe tetas con nalgas.

Y super chévere… como decimos los Boricuas: “A quien Dios se lo dio San Pedro que lo bendiga” pero… (si algo aprenderán de mí es que pienso que para todo siempre hay un pero)… Bueno, pero… ¿es necesario acompañar la fotito con un caption sobre bendiciones?

Entonces, vez la foto de la piquetuda, aparecen las nalgas/tetas o tetas y nalgas y titulamos la foto: “Gracias mi Dios por tus bendiciones #vamospormas”… ¿por más que cariño? ¿Mas tetas y nalgas pa’ ensenar ? ¿más likes?  ¿más dinero para comprar menos tela? ¿En serio?  ¿Por qué se nos hace tan difícil decir las cosas como son?  Con ese ángulo de foto se supone que uno le ponga: “Aquí bien perra” o “Enseñando” o mira hasta un quote  de esos que nos hacen sentir como un Gabriel García Márquez.  Miren hasta he llegado a admirar a las “yales”; esas no comen cuento y feliz ponen: “En la mía” o “Envidia de muchas” o alguna pendeja’ así.

Tantas palabras que existen en el Diccionario de la Real Academia Española y tantas otras en el Diccionario de la “Calle” y esta mujer decidió incluir cuán bendecida es y se fue Papito Dios de por medio.  Aunque, pensándolo bien, maybe es que no quiere ser hipócrita e incluirlo porque Él ya la conoce y sabe de que pata cojea… o tal vez si es hipócrita y se siente mejor echando bendición y “escondiendo” el cuerpo detrás… Algo así como el Cuerpo del Delito.

Supongo que quedamos a la expectativa de conocer la realidad y el racionamiento de una Bendecida… #esperando

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s