Ser adulto está Cabrón

Ser adulto está Cabrón… te pasas toda tu niñez y años de teenager queriendo, anhelando y soñando con ser adulto, porque desde tu pequeñez, los vez y se ven cabrón.  Salen, se visten bonito, tienen carros, casas, trabajos y son fascinantes.  No existe un deseo más grande para ti que la de crecer a ser como ellos.  Ellos, esta especie que conoce tanto, tiene todo bajo control y vive tan bien que te crees el cuento de que eres un 0 a la izquierda y mueres de ganas de ser ese adulto tan culto.  Tan culto, tan grande, tan milenario…

Entonces, tu primer sorbo de ser adulto es cuando eres un Bambi adulto.  O sea, cuando te gradúas de la High y tienes 18 y vas a la universidad o a trabajar o lo que sea que elegiste como camino después de salir de la “cárcel” escolar.  Sí por que uno sale de la High y jura que terminaste con los peores y mas difíciles años de tu vida (por que obvio que el adulto no pasa por estas mierdas escolares y por eso es que les va en la madre).  Aquí empiezas a “independizarte”: jangueo intenso, sales todas las noches y días que puedes, beber es lo mas cool del mundo, juegas a fumar, playa, sexo y pues etc etc.  Es la temporada en que hueles como a zapato nuevo… tu sabes ese olor como a goma o platico de algo que acabas de comprar y mueres de ganas por usar.  Es así como tratamos esos primeros maybe, 4 años de ser adulto… bueno adulto Bambi, como un zapato nuevo que después te das cuenta que no es tan cómodo como en la tienda y que te joden el pie a media noche.

Luego cumples 21.  ¡Ahora es que es! Ahora eres legal en donde sea y puedes comprar casas y pendejá.  Ahora sí que te va a ir de puta madre como dicen mis amigos los mexicanos.  Cumples los bendito 21 y sigues la misma mierda que hacías a los 18: te bebes hasta el agua del florero, estudias hasta las 3 am para levantarte a las 5 am para seguir estudiando y entregar el fucking proyecto que no tuviste tiempo para hacer antes por que pues tu sabes había que salir a beber y que no te vean como un estofón… y así se te va el tiempo hasta cumplir 25.  A los 25 nos entra la depre… Somos un asco de personaje, no hemos hecho nada de lo que se supone que hiciera para los 25.  A esta edad se supone que estuviera casada, graduada, con una carrera ya hecha y derecha y pensando ya en el nombre de mi primer hijo (por que esa fue la imagen que tuviste de los adultos cuando tu crecías).  Sin saber que para tener el trabajo para el cual estudiaste ahora necesitas experiencia, no hay demanda y tienes un cojonal de prestamos que pagar…

Ahora vas para los 30 y te encuentras con los siguiente (y antes de seguir, les hablo de lo últimamente me ha pasado a mi porque voy pa’ los 30 y se que me falta un huevo por crecer y aprender): llegar a los 30 soltero está bien.  Haz podido conocer las relaciones mas perras cómo también las más hermosas que pertenecen a una canción de Tommy Torres.  Llegar a los 30 sin casa está bien.  Porque no todos tenemos que vivir las mismas cosas a las mismas edades; a los 40, 50 o whatever también se puede comprar casa… esto no es una carrera es la PUTA VIDA.  Llegas a los 30 y te das cuenta que los mejores jangueos pueden ser en el baño de la casa de tu mejor amiga, escuchando música y dan dote un vino porque están cansadas de emperifollarse y estar en tacos.  Ademas, ya estas en el baño y puedes orinar y botar las tripas en el mismo lugar de jangueo si así se da la cosa LOL.  Los mejores momentos son los que pasas en familia (amigos o de sangre porque aprendes que familia es mucho más que tener el mismo apellido).  Esos idas en que sacas birras, pones música y se sientan a hablar mierda hasta quedarse sin tema… Llegas a los 30 y anhelas volver a esos años “difíciles” de la High por que quieres tomarte el tiempo de simplemente no ser adulto.

Ser adulto está cabrón… muchas de las cosas que quisiste lo más seguro no van a pasar, otras de las que jamás pensaste te van a pasar y tendrás.  Es así como se dan las cosas y está bien.  Aprenderás que nada debe ser igual al otro y que en realidad así no va a ser.  Disfruten el camino en el que están sin mirar pal lao’ a compararse con el vecino porque ese vecino también esta pensando que tu vida esta cabrona y que la quisiera estar viviendo…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s