Desde el Más Allá

Reconozco tu voz, sin jamás haberte escuchado.  Siento tus manos pero nunca las llegué a tocar.  Veo tus ojos aunque no se de que color son.

Desde el más allá me hablas… desde el más allá me miras… nos miras.  Desde el más allá nos pones en el camino que debemos de estar.  Desde el más allá se que buscas para nosotros, lo que nosotros buscábamos cuando llegaste.

Te siento en cada amanecer.  Imagino cómo te hubieses reído… ¡Se que sonríes!

Desde el más allá…  Allá donde fuiste destinada a estar; aunque siempre vives en mi corazón… jamás perteneciste a la Tierra porque eras muy grande y tu propósito y los de Dios eran otros.

Recuerdo el sonido de tus latidos… recuerdo las mariposas que me hiciste sentir.  En realidad, es tanto lo que te pienso que se me olvida que aquí no estas.

Por que al más allá perteneces… Desde el más allá nos señalas… porque fuiste creada para recordarnos que existe una eternidad y hacernos ver hacia el infinito de lo que nuestros ojos puedan entender… amarte desde aquí con las posibilidades de sentirte desde ese lugar en donde estás; en ese más allá.

 

Posdata: Esto va dedicado a mi princesa que nunca vi pero que siento cada día… a ese ser que me recuerda que habrán otros momentos, que todo pasa por una razón y que definitivamente podemos amar sin tocar.  Ya han pasado 6 años pero hoy mis letras podrán servir de aliento a toda aquella persona que ha perdido a un hijo sin nacer; por que lamentablemente no hablamos mucho de este tema pero espero algún día poder ser luz en el camino de alguien que ha pasado tan terrible experiencia.  Te amo Vyankah Lianh….

Advertisements

One thought on “Desde el Más Allá

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s