Manicomio de mis Fases

La cordura irrumpe en mi pensar llenando de burbujas mi laguna de locura.  Esquizofrenia el sentir que el reflejo de la luna me llama, me busca.  No me deja; no me deja pensar en mi.

Loca de atar comienzo a observarla y encuentro en su luz la más tenue mirada…  Sorprendida de su brillantez que sólo me refleja.  ¿A mi? Pero, ¿alma qué te pasa? ¿Por qué en mi inocencia necesaria dejo plasmar estas palabras?

Pues sí loca: brillas tú no la luna… ¿o acaso será que tu eres luna?

Recuerda cuando te sentías menguante y él estuvo ahí.  Te prometió brincar de estrella en estrella para llegar a tu alcance.  Recuerda cuando estabas creciente y él te acariciaba de amor fugaz… para que llegaras a ser luna llena, luna llena que ya no permite mas crecer y de nuevo invade la regeneración hacia la luna nueva.

Manicomio de procesos, progresos, pequeñeces…  De no saber como comencé esta locura de creer en tus promesas: de saltos por mi; y sobretodo, manicomio el encontrar la psiquis necesaria para querer salir de esta mentalidad perdida conocida como el:

Manicomio de mis Fases Lunares.

 

 

Leave a Reply

