El Amor es un Adiós

El amor no es sólo tener, es también dejar ir.  Es la distancia entre esas dos almas que esperan por mas que un final.  El amor es también quedarse quieto mientras el otro sigue su camino.

El amor no puede ser sólo de un tipo… el amor tiene tantas maneras.  Es ese sentimiento que duele, pidiendo más, cuando sabes que no lo veras crecer.  Dejando ir…cortando las cuerdas de ese infinito hilo que continuaste sujetando.  Por fe, por una caricia, por un sentir.

El eterno sentimiento de que no habría un final…  que el amor significaba continuar una historia de magia, tragedia, tristeza y bendición.  Pero el amor no puede ser aguantado, tiene que ser como el viento: libre, abrumador, calmado; pero nunca contenido.

Es una tormenta en el cual necesitas y quieres estar.  No puede ser eso.  ¡Pero sí lo es! Monotonía rítmica, una metáfora, una dicotomía.  Nunca perfecto, a veces su perfección se encuentra en la mediocridad de todo lo que estaba mal.

El amor es un adiós que se imagina un viaje continúo, es un tren hacia la eternidad de un hola.  Sin saber que es amor, eso es amor.

Advertisements

2 thoughts on “El Amor es un Adiós

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s