Yo Ante Ella

¿Qué piensas cuando miras la luna?   ¿Hablas con ella?   ¿Piensas en mí?   ¿Ella, sabe de mí?

Ella y yo, tenemos fases cambiantes.  Fases que nos hacen crecer y otras en donde ya hemos crecido.  Y tú, ¿estás dispuesto amar estas fases?

Acaso cuando vez la luna, ¿eres capaz de hablarle sobre lo que sientes?  Luna es mi amiga, mi confidente, quien me recuerda que aún habrá otra noche…  Para ti, ¿habrá otra noche?

Confieso que te pienso y le hablo de nosotros.  Me confronta con la cruda realidad y me dice: “calma hay mas noches…”  a lo cual pregunto desesperadamente: ” ¡¿pero para qué?! ¡¿qué pasará?! ” y ella solo se queda hipnotizada en silencio.  A ella no le corresponde contestarme.

Y entonces ahí me tienes… con las mismas preguntas ¿y tú?  ¿le hablas a la luna de mi?

Y cambian las fases para alguna otra noche…

Leave a Reply

