La Teoría de la Relatividad

La relatividad es algo bueno pero peligroso.  Como el Icy/Hot ¿entiendes? depende de donde lo pongas o como lo uses, es peligroso o bueno.  Lo que algo significa para ti no necesariamente significa lo mismo para mi.  Lo que sea que tu defines como estar borracho para mi probablemente significa que estas picao’.  Creo que es hermoso que la diversidad de opiniones y pensamientos exista…pero… es peligroso.  Es peligroso pensar que lo que yo crea o piense puede ser o no puede ser la realidad.

Recientemente he visto esto en muchas formas y es de locos.  ¡Literalmente una locura! Me vuela la cabeza cuan diferentes y cuan similares podemos ser o pensar.  Para mejor explicar, procedamos a la presentación del tema.

Exhibición A:  Tienes una “amiga”.  Esta ha sido tu confidente, tu compañera, la persona a la cual recurres cuando necesitas reír o llorar.  Entonces, conoces a un chico. Verdaderamente, este tipo te gusta, y tienes una sensación de permanencia con el, Obviamente se lo dices a tu amiga.  Ella piensa que el tipo es feo, que te puedes buscar a alguien mejor etc.  Terminas casándote con el chico y a pesar de que ella jamas haya aceptado o apoyado tu relación, decides invitarla a tu boda (porque hello ella es tu pana). Luego te enteras que todo este tiempo ella se la paso hablando mal de ti y de tu pareja… #VPC

La amistad es relativa.  Quien tu piensas que conoces, cuanto lo conoces, cuan invertido estas o está (la otra mitad de la ecuación) en este tipo de relación es: Relativo.

Relatividad se define por ser: cualidad de las cosas que no se consideran de una manera absoluta sino dependiendo de una serie de factores,elementos o circunstancias.

Cualidad de las cosas que no se consideran de una manera absoluta… Amistades, familia y belleza son parte de esto de no considerar de una manera absoluta sino que depende de varios factores.  Como cuando se dispara un cañón.  Alguien puede alinear la mira hacia donde el/ella piense que está bien pero esto es una Teoría Relativa porque están de por medio varios factores: el viento, la mira, la puntería, el entrenamiento…

El tiempo y el esfuerzo que yo le pongo a cualquier tipo de relación es mio.  Esto lo dejo en las manos, mentes y almas de otras personas con la esperanza de que pase lo mejor.  Esperando que esto signifique para este otro humano lo mismo que significa para mi.  A pesar de que ahora poseo  el conocimiento cruel y peligroso de que todo es Relativo.

¿Que harás con este pensamiento?

¿Yo? He visto tantas personas ir y venir en los pasados dos años; cada vez duele menos y cada vez aprendo un poco más de esta linda teoría.

#Deetruestorythursday

 

Advertisements

One thought on “La Teoría de la Relatividad

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s